domingo, 22 de octubre de 2017

DOS IDEAS DIY PARA HALLOWEEN



¡Hola a todos!

Se acerca halloween y no hay mejor manera de celebrarlo, que haciendo un fiesta colaborativa de diy, en la cual participamos tres blogger e instablogger  Evdae y Diyandglam diy para hacer tres tutoriales diferentes con el tema de hallowen, cada una hará divertidas ideas para celebrar la noche mas terrorífica del año, no te pierdas y visita sus perfiles que te dejo aquí sus enlaces directos Evdae y Diyandglam, yo esta vez he hecho un tutorial para decorar servilletas para la mesa de halloween y un dulcero murcielago reciclando una botella de leche.




MATERIALES:

Servilletas de papel.
Plantillas de dibujos halloween.
Pintura negra.
Pincel.





 Lo primero que haremos será colocar la plantilla de la forma que nos guste el diseño, mojar el pincel en pintura negra, retirar el exceso en un papel absorbente y cuando parezca que ya no va a pintar es cuando aplicaremos la pintura sobre la servilleta dando pequeños toquecitos, haremos varias y con diferentes diseños terroríficos.





 Nos quedará una mesa ideal y unas servilletas  muy molonas además de  low cost que podemos hacer nosotros mismos.



La segunda idea diy es este chulísimo dulcero con forma de murciélago una idea muy original y esta realizado con material reciclado.



MATERIALES:

Botella de plastico de leche (utilizar siempre que sean envases de alimentos)
Cola blanca de carpintero.
Pincel.
Bolígrafo.
Pintura chalk paint negra.
Tijeras.
Purpurina dorada.






Dibujar sobre la botella de leche utilizando un bolígrafo dos alas de murciélago y las orejas en pico, como se ve en la imagen.




Recortar las siluetas que hemos hecho en el paso anterior, son dos alas y el cuenco dulcero con orejas.




A las dos alas le daremos un corte a medio centímetro del extemo pero sin llegar hasta el final, y al cuenco de orejas le haremos un corte aproximadamente de un centímetro.
Despues introduciremos las alas en los cortes del cuenco y doblar un pocpo hacia atrás así quedarán fuertemente sujetas.



Aplicar dos manos de pintura chalk paint negra, qu se adhiere bien a cualquier superficie, respetando los tiempos de secado que nos recomiende el fabricante.




Colocar una plantilla de las letras Boo! sujetar con cinta de carrocero y aplicar la cola de carpintero sobre letras.




 Hecharemos la purpurina sobre la cola, retirar la plantilla antes de que se seque
para que nos estropee nuestro trabajo, dejamos secar bien y retiramos el exceso de purpurina.




 Con estas dos ideas diy ideas para decorar una mesa para halloween por muy poco dinero podemos conseguir una decoración adecuada para celebrar la noche mas terrorífica del año.




Participo en los Viernes handmade de Littlekimono.
Me encantará leer tus comentarios. Si te gustó compartelo en  G+1.
 Hasta el proximo tutorial.


1 comentario: