lunes, 31 de octubre de 2016

Renovar Pantalla de lámpara




En esta ocasión lo que voy a reciclar, reutilizar, dar una segunda vida o....llamemóslo como quiera, una lámpara de sobremesa, porque esta lámpara ya no me gustaba y estaba cansada de ella, en primer lugar pensé en comprar una nueva pantalla, pero al final tomé la decisión de que pasara por mi taller y transformarla en una bonita lámpara de estilo nórdico, para ello os explico el paso a paso de como lo hice  en este tutorial. Esta es la lámpara antes de realizar el diy.







Y esta es después de la transformación, como podéis ver, el cambio es espectacular, sólamente con un poquito de pintura.




En primer lugar, os cuento un tru-consejo: poner una bolsa, en el pie de la lámpara, para poder trabajar bien, sin preocuparnos de mancharlo de pintura.






Le haremos un nudito y así queda todo el pie protegido.






Comenzaremos pintando con pintura a la tiza, de color blanco, le daremos dos o tres manos, lijando entre capa y capa.





Con un pincelito pintaremos el borde de la pantalla.





Con una plantilla realizada a mano, puedes ver como se hace aquí, yo decidí hacer un estarcido de cabeza de ciervo, que va muy bien con el estilo nórdico, utilicé pintura a la tiza de color gris, dándole pequeños toquecitos con el pincel, descargando previamente antes el pincel de pintura sobre un paño, para retirar el exceso.




  

Ya sólamente nos quedará ,colocar la bombilla en el casquillo.




Y lucirá así de bonita decorando esta mesita de noche!!!!




Con este post participo en el Finde Frugal de Marcela  pasate por su blog y verás todas las maravillas que hace.
Si te gustó no te olvides dar a me gusta en G+1 y compartir.
Hasta el próximo post.